¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fantasia y Mitologia, todo lo que quieres ser y mas...
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cazadores Oníricos y Skotos

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Join date : 18/03/2010
Location : En el fuego de las Tempestades

Cazadores Oníricos y Skotos Empty
MensajeTema: Cazadores Oníricos y Skotos   Cazadores Oníricos y Skotos I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:29 am

Bienvenidos, Mortales e Inmortales.

Engendrados por los dioses de los sueños y las pesadillas, somos los hijos de Mist (y a veces, de madres humanas).
Tradicionalmente llamados Oneroi, somos los que protegemos a los humanos, Apolitas, e Inmortales mientras duermen. Somos los Guerreros del Sueño. Los que luchan en contra de los Skoti Daimons que reducen drásticamente la energía, sueños y vida de las personas que duermen, además de suministrarles sueños altamente eróticos para atrapar sus fantasías.

Durante la luz de día, caminamos entre ellos, ya sea como humanos o como fantasmas desconocidos. Y cada vez que los ojos humanos nos encuentran, inmediatamente apartan la mirada sin registrar nuestra presencia (a menos que decidamos otra cosa).

La mayor parte de nosotros está desprovisto de emociones (excepto el dolor).

Esos que han sido maldecidos a no sentir ninguna de las emociones, sólo pueden sentirlas mientras están en un estado de ensueño con un anfitrión humano o inmortal. Pero allí yace el peligro... algunos de nosotros empezamos a desear ardientemente las emociones, como una droga.

En lugar de ser observadores y protectores, se convierten en controladores e instigadores del sueño del anfitrión. Si el malvado Skotos continuara agotando a sus víctimas, la locura descendería y nos amenazaría a todos nosotros.

De ahí la creación del Cazador Onírico.

Ciertos miembros de los Oneroi han sido seleccionados para vigilar al Skoti y a los Renegados, y asegurar que no hacen presa de aquellos que duermen.

Somos también ayudantes de los Cazadores Oscuros y los Arcadianos y Katagarios, siendo mediadores cuando necesitan ayuda de los dioses o para cicatrizar sus heridas.

Mist

Mist es la consorte amorfa de los dioses del sueño. Ella a dado a luz a miles de niños, cuando toma la forma humana es a menudo vista como una bella joven de pelo negro y brillantes ojos extrañamente blancos. No es la más maternal de las madres, ella cedió la crianza de sus hijos a Hypnos y a las ninfas que la sirven.


Oneroi

Éstos son algunos de los Oníricos que vigilan nuestro sueño. Pueden ser vistos raramente en sueños y a menudo son los salvadores en nuestras pesadillas.

Sus nombres son importantes y simbólicos.

Los que comienzan con “D” son los que auxilian y vigilan los sueños de los dioses e Inmortales. Los “M” son los “Ejecutores” y los “V” son los que ayudan a la humanidad y a los Apolitas.

Los Oneroi que no tienen una función determinada, no tienen un prefijo acentuado.

Los Skoti tienen una nomenclatura diferente que a menudo es confundida con el verdadero Dream Hunters.


Skoti

La mayor parte de los Renegados son Skoti (los hijos de Phobetor), sin embargo en ocasiones pueden unirse a otros, incluidos los Oneroi y los humanos. Los nombrados abajo están bajo escrutinio como violadores conocidos.

No respetan las leyes que gobiernan el panteón y son constantemente una espina en el costado de los dioses. Pero claro, sin ellos, la vida sería aburrida para los Ejecutores.

Si los encuentras en tu sueño, intenta llamar a un Ejecutor. Porque con estos tipos, cualquier cosa es posible. El término "en tus sueños más salvajes" fue inventado por estos hombres.
Volver arriba Ir abajo
https://dark-hunter-world.rpg-board.net
 
Cazadores Oníricos y Skotos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perfiles de cazadores Oniricos
» Perfil de los Skotos
» Los Cazadores Oscuros
» Cazadores Arcadios y Katagarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dream Hunters-
Cambiar a: