Fantasia y Mitologia, todo lo que quieres ser y mas...
 
ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Perfil de Etienne

Ir abajo 
AutorMensaje
Aimee Peltier
Admin
avatar

Join date : 18/03/2010
Location : En el fuego de las Tempestades

MensajeTema: Perfil de Etienne   Dom Jun 20, 2010 11:36 am

Fecha de nacimiento: 1275 D.C.

Lugar de nacimiento: Francia

Localización actual: Paris, Francia—Distrito luz Roja, “Que la Diosa te bendiga Ash.”

Talla de pie aprox: 40.

Altura aprox: 192 cm.

Peso aprox: 95 kg.

Comida favorita: Smores ¿?

Edad en la que murió: 26

Luces encendidas (lo que le pone cachondo): Las curvas de una mujer, sábanas de hilo—ambos sobre mi cama.

MOTTO: "Joderme es un camino seguro hacia la muerte."

Canción para cazar: "I'll Sleep When I'm Dead," Bon Jovi

Mayor debilidad: Mujeres cordiales que sepan de historia, inteligentes, que no teman hacer preguntas y lo suficientemente valiente como para hablar de si mismas. Un par de piernas largas y una boca hecha para el pecado tampoco estarían mal.

Pasatiempos: Hacer que los Daimons mueran, jugar a ' el comercio de la reliquia religiosa ' con Simi (aunque a ella no le guste precisamente la parte comercial del juego), y compensar los votos que él tuvo que cumplir durante su vida mortal, en particular el voto de castidad.


Entrenado en el conocimiento, el honor y la lucha de los Caballeros de Templarios, Etienne abandonó su riqueza aristocrática y se unió a la orden de élite de monjes de guerreros.

Trabajando subió de jerarquía; le habían dado el honor de proteger las reliquias más sagradas que la Orden poseía. Poco después de alcanzar del nivel de: ' el Comandante del Reino de Jerusalén ' fue traicionado por sus hermanos y ejecutado según las leyes de la Orden.

Nadie sabe exactamente por qué fue ejecutado o qué traición hizo que él se uniera a los Cazadores.

Muchos desean saber los conocimientos secretos que él posee.

Todos están al corriente de que él ha hecho el juramento de obtener cualquier reliquia antes poseída o deseada por la Orden.

Nadie está seguro de por qué él hizo ese juramento ni de cuáles son los motivos que le impulsan. Ni tampoco de por qué él habitualmente se las da a Simi, quien está ahora en posesión del Santo Grial, una amplia colección de cabezas de Santos y una gran variedad de otros objetos sacrosantos.

Etienne abrazó totalmente la vida de un cazador. Sus mortales destrezas aprendidas de la Orden se complementen con sus habilidades de cazador. Su estilo despiadado de luchar impulsó la creación de una leyenda como el Hombre Boogey de los Daimons.
A causa de su original sentido de humor y su obsesión con todas las cosas de los "Monty", en años recientes él se ha aficionado a “Monty Python y la Búsqueda del Santo Grial ", e incluso le gusta interpretarla cuando caza.

¿Os podéis creer que él llega incluso a tratar de hacer que los Daimons participen? Esta actitud descuidada del guerrero asusta a los Daimons aún más que su silencio anterior.

Cuando no está luchando, Etienne toma la ventaja de las reglas menos rígidas de su nueva hermandad.

Goza de no hacer nada más que pasar sus días vagueando en su hamaca o perdiéndose en el calor del cuerpo de una mujer, aunque prefiere lo último.

Aunque Etienne con frecuencia suplique por que se restablezca a las escuderas talpinas, su bella mirada, la aureola peligrosa que rodea y los tatoos atraen una miríada de mujeres a su cama.

En realidad sus ruegos son principalmente un juego para irritar Ash.

_________________

Take my breath away
Volver arriba Ir abajo
http://dark-hunter-world.forumotion.com
 
Perfil de Etienne
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dark Hunters :: Perfiles de Dark Hunters de la Saga-
Cambiar a: