¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fantasia y Mitologia, todo lo que quieres ser y mas...
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Perfil de Rapanui

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Join date : 18/03/2010
Location : En el fuego de las Tempestades

Perfil de Rapanui Empty
MensajeTema: Perfil de Rapanui   Perfil de Rapanui I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 11:43 am

Nombre: Rapanui Ngakaukawa

Nick: Savage

Fecha de Nacimiento: 12/09/1708

Lugar de Nacimiento: Waitangi, Nueva Zelanda (Aotearoa)

Localización Actual: Wellington, N. Zelanda

Año en el que murió: 29

Altura: 186 cm

Peso aprox: 87 kg

Frase: No cazes lo que no puedes matar.

Comida favorita: Steak, Vege y Kumara

Canción favorita para cazar: Welcome to the Jungle, Guns n' Roses

Luces encendidas: Una mujer que pueda conquistar mi corazón con su dulce voz, y mi estómago con su comida. Luces apagadas: Una mujer sin voz y que no piense por sí misma.

Pasatiempos: Ver rugby, tocar la guitarra (toco una guitarra aérea cuando estoy solo), tallar figuras Maoríes en madera, nadar.

Debilidad: Los niños, especialmente los más pequeños.


Nacido hijo del Rangitira (Líder) de los Ngati Tua Iwi (Tribu) Rapanui fue un fiero y poderoso guerrero. En la Guerra contrar los vecionos Iwi, el padre de Rapanui cayó. Reclamó el liderazgo de su tribu y con tan solo 23 años junto con sus partidarios, lo ganó. Después Rapanui juró buscar la paz con el Rangitira de los Nga Te Rawa iwi, él no tenía elección, gastó su vida buscando la paz por la que su padre había muerto.

Para fortalecer los lazos de paz, Rapanui se vió envuelto en un matrimonio con una de las nietas de uno de los ancianos de la tribu Nga Te Rawa. Rapanui cayó enamorado en el momento en el que posó sus ojos en la bella Hinauri. Ellos se casaron, y Rapauni la amó aún más cuando, tan solo dos años después, él fue bendecido cn dos hijos; Un hijo, Rewi (fuerte en los cambios) y una hija, Aroha (amor).

Desde entonces, los Nga Te Rawa y los Ngati Tua vivieron en relative paz cuando el Rangitira de los Nga Te Rawa iwi murió. Su hijo Tamati Te Marama reclamó el liderazgo de su tribu y puso fin a la época de paz. La Guerra vino de Nuevo, rompiendo el pacto de las dos tribus.

Es común entre los guerreros maories atacar en la oscuridad, pero Rapanui hizo planes con sus más fieles para atacar durante una mañana. Ellos conocían las éreas y se proponían sorprender al enemigo. Pero cuando su taua (pequeño ejércido o partida de guerra) atacó a la mañana siguiente, encontraron el campamento vacío. Cogidos por sorpresa en una emboscada, la mayor parte de los amigos de Rapauni fueron asesinados antes de saber qué pasaba. Rapanui se negó a entregarse y mató a la mayoría de los hombres de Tamati durante el proceso. Él estaba tratado de alcanzar a Tamati para enfrentarse a él cuando algo llamó su atención. Su mujer, Hinauri, estaba en el campo de batalla corriendo. Temiendo que se hiciera daño, dejó de buscar a Tamati y puso a su mujer a salvo.

La traición de Rapanui sucedió cuando su esposa, una vez a salvo, corrió hacia los brazos abiertos de Tamati; theel hombre con el que ella había querido casarse realmente.
Así fue como Rapanui supo de su amor secreto, de como ella había comunicado a Tamati sus planes, y de como sus hijos había pasado al mundo de los muertos de manos de su propia madre.

Después de que su vida acabase, Rapanui llamó a Tuamatauenga, el dios de la guerra para Utu (venganza).

Pero fue Artemisa quién respondió a su llamada.
Volver arriba Ir abajo
https://dark-hunter-world.rpg-board.net
 
Perfil de Rapanui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perfil de Zoe
» Perfil de Sin
» Perfil de Dragon
» Perfil de Tristan
» Perfil de Kassim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dark Hunters :: Perfiles de Dark Hunters de la Saga-
Cambiar a: