¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fantasia y Mitologia, todo lo que quieres ser y mas...
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Perfil de Alexion

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Join date : 18/03/2010
Location : En el fuego de las Tempestades

Perfil de Alexion Empty
MensajeTema: Perfil de Alexion   Perfil de Alexion I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 11:57 am

Fecha de nacimiento: ?

Lugar de nacimiento: ?

Lema: Elige sabiamente, elige bien, o muere.

Canción preferida: Bachman Turner Overdrive: You Ain't Seen Nothing Yet.

Localización actual: Dondequiera que Ash me envíe.

Frase de Los Pecados de la Noche (Sins of the Night): “Pienso que tú puedes muy bien ser mi clase favorita de peligro*.”

*Referido al nombre de la protagonista, Danger, que significa Peligro en inglés.

Alexion no es realmente su nombre. Es en realidad su título. Cuando él era humano, se le conocía por otro nombre y ha aparecido ya en una historia de los Cazadores Oscuros.

Traicionado brutalmente, Alexion es un hombre reservado que cree sinceramente en hablar suavemente y en la tolerancia.
Él es en realidad el Ángel de la Muerte. Nadie desearía hacerle frente en la oscuridad de la noche. Tan rápido como un rayo y poderoso al extremo, él nunca toma a prisioneros o rehenes. Después de todo, no se puede intentar hacer tratos con la mano derecha del diablo.

Tiene inclinación hacia las ropas y las chaquetas costosas. Semejante a la mayoría de la gente del reino de los cazadores Oscuros, usa una cazadora larga, blanca en su caso, que es su marca y por la que se le reconoce.

No tiene nada que ocultar y está orgullo de no ser lo que espera la gente. No hay nada que él atesora más que la compañía de una mujer bien dispuesta y de algunas horas de libertad en sus obligaciones.

Su heroína es la Cazadora Oscura Dangereuse.
Volver arriba Ir abajo
https://dark-hunter-world.rpg-board.net
 
Perfil de Alexion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perfil de Zoe
» Perfil de Sin
» Perfil de Phobos
» Perfil de Samia
» Perfil de Chamiy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dark Hunters :: Perfiles de Dark Hunters de la Saga-
Cambiar a: