¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fantasia y Mitologia, todo lo que quieres ser y mas...
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Perfil de Nick Gautier

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Join date : 18/03/2010
Location : En el fuego de las Tempestades

Perfil de Nick Gautier Empty
MensajeTema: Perfil de Nick Gautier   Perfil de Nick Gautier I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:41 pm

Fecha de Nacimiento: 12/9/1978

Lugar de Nacimiento: Nueva Orleáns.

Localización actual: Nueva Orleáns, es el único lugar que conozco.

Tamaño de calzado: 44 (aprox.)

Altura: 193.04 cm.

Peso: 85 Kg.

Luces encendidas: Los policías me ponen nervioso. Pero no me importa llevar esposas... si son para otras cosas.

Lema: No me vuelvas loco. Estoy buscando todos los lugares posibles para esconder los cuerpos.

Comida Favorita: Gumbo con algo que no hayan encontrado muerto en la carretera. La carne misteriosa no es para mí.

Edad: 25 años.

La debilidad más grande: Mi madre. Si alguien se atreve a ofenderla está muerto. Y no te atrevas a mencionar mi segundo nombre, sólo mi madre puede utilizarlo.

Subdivisión de Cazador: no soy ningún cazador, soy un Escudero y orgulloso de ello

Pasatiempos: Jugar al billar en El Santuario con Wren, hacer que Mamá Osa pierda la cabeza, y buscar excusas creíbles (nunca miento a mi madre, lo único que hago es manipular mucho la verdad. Hablar con mi madre, cada vez que uno de los Cazadores Oscuros es visto haciendo algo estúpido.

Frase: No te metas en la “m*erda” de nadie.

Canción favorita: quién sueña en esta época en la que estamos?

Cazador Favorito: Favoritos y una m*erda, ellos me irritan.

Asignación de Escudero: Kirian.

Soy lo que mucha gente llamaría un pobre desgraciado. Mi padre era un delincuente, mi madre una stripper. Crecí en los camerinos del club de striptease donde ella trabajaba, ayudando a los guardias con el ajetreo de clientes.
Dejé la escuela cuando tenía quince y juré hacer lo que fuese necesario para cuidar de mi madre desde ese día en adelante.

Desafortunadamente, no fui muy bueno poniendo comida en la mesa, al igual que ella. Y no vamos a hablar de mi record de delitos menores. Gracias a Dios, todo esto quedó en el pasado.

En cualquier caso, renuncié a todo esto en un callejón, donde la banda a la que pertenecía me dio una paliza casi mortal. Y esa fue la noche en la que él me encontró.

Kirian cambió mi vida. Él me sacó de las calles, me dio un trabajo legal y me hizo volver a la escuela.

Aunque me resulta ofensivo y molesto el 95% del tiempo, se lo debo todo. Y moriré o mataré para protegerlo a él y al resto de los Cazadores Oscuros.

Soy, según dicen ellos, un experto procurador. I encuentro las cosas que necesitan y puedo tener un ejército armado y mobilizado en una hora. Hago una gran parte del trabajo de mantenimiento de la Web.
Volver arriba Ir abajo
https://dark-hunter-world.rpg-board.net
 
Perfil de Nick Gautier
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perfil de Zoe
» Perfil de Sin
» Perfil de Talon
» Perfil de Erix
» Perfil de Arien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Escuderos :: Perfiles de Escuderos de la Saga-
Cambiar a: