Fantasia y Mitologia, todo lo que quieres ser y mas...

ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Perfil de Chris Eriksson

AutorMensaje
Aimee Peltier
Admin

MensajeTema: Perfil de Chris Eriksson   Dom Jun 20, 2010 12:45 pm

Fecha de Nacimiento: 21/4/1981

Lugar de Nacimiento: St. Paul, MN

Frase: Sé amable con los Dragones, porque son crujientes y saben bien con ketchup.

Canción Favorita: Another Brick in the Wall, Pink. Floyd.

Asignación: Wulf Tryggvason

Yo nací pobre...Oh! Espera!, ese no era yo. Creo que vi eso en una peli.

Yo nací rodeado de lujos, y tengo que admitirlo, probablemente soy uno de los seres humanos más estropeados por ello, tú seguramente querrías “reformarme”.

Mi familia ha servido a Wulf Tryggvason desde que él se metió de lleno (o se estampó) en las Edades Oscuras….
Nosotros no contamos las generaciones, han sido demasiadas como para ello.

Yo, sí, yo mismo, no llevo siendo un Escudero durante demasiado tiempo. Casi dos años. Tuve que asumir el cargo desde que mi padre murió de una ataque al corazón.

Como Brynna, he crecido en el mundo de los CO y los considero mi familia. Jamás haría nada que pudiese ponerlos en peligro, incluso cuando Wulf me molesta.

Y creedme, el hombre realmente me molesta la mayor parte del tiempo. Él actúa como una mezcla extraña de padre sobreprotector y hermano mayor gruñón.

Durante el día, soy un estudiante universitario a tiempo completo y tiendo a ser reservado y tímido. Para consternación de Wulf. Simplemente no tengo el carisma de Nick, y es muy difícil para mí acercarme a las mujeres. Nick dice que necesito más confianza en mí mismo. Yo creo que lo que necesito es una bolsa donde meter mi cabeza.

Como hijo único y dada mi situación, nunca he interactuado como un niño "normal" con los demás niños.
Como un típico introvertido, leo mucho, juego al ordenador, y veo un montón de programas basura en la televisión.

Take my breath away
http://dark-hunter-world.forumotion.com

Perfil de Chris Eriksson
Página 1 de 1.