Fantasia y Mitologia, todo lo que quieres ser y mas...

ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

La Simi

AutorMensaje
Aimee Peltier
Admin

MensajeTema: La Simi   Dom Jun 20, 2010 12:57 pm

Fecha de nacimiento: ??

Lugar de nacimiento: Katoteros.

Altura: varia.

Peso: varia.

Luces encendidas: Ooo akri se vuelve loco cuando yo digo que tengo así que no lo digo, pero la Simi realmente tiene gusto de los hombres con ojos azules, aunque no se suponga que deba.

Lema: Yo tuve un lema una vez, pero luego me sonaba estúpido. Aunque a la simi le gusta como suena eso de Compra Hasta que no Puedas Más. La Simi nunca lo ha hecho antes, Pero no puedo pensar en algo mejor que en ir de compras.

Comida Favorita: Humanos, pero akri se enfada, así que la Simi se come cualquier cosa que esté cubierta con salsa barbacoa.

La debilidad más grande: Mira, soy un demonio, así que la Simi no tiene de eso. Pero podría ser una Buena idea. ¿Conoces algún punto débil?

Pasatiempos: Akri e ir de compras a pesar de las luchas con mi nueva hermana. Todavía no sé porqué no se puede ir a vivir sola. Me gustaba ser la única demonio. Pero no. Ahora Xirena está tratando de decirle a la Simi qué hacer, y a la Simi no le gusta eso. Me gusta akri porqué el no me lo dice mucho, excepto por lo de no comer humanos. No me gusta esto, pero akri es tan bueno conmigo que lo tolero.

Al igual que su madre y que Aqueron, Simi es polifórmica y puede adoptar cualquier forma que desee. La mayor parte del tiempo, Ella reside como tatuaje del cuerpo de Ash. Pero ella quiere comer y divertirse. Nadie está seguro de cómo es que ella está con Ash, y sólo un puñado de personas saben sobre ella. Ash es extremadamente posesivo sobre su demonio y la trata como una hija consentida.

Aunque ella es mayor que Ash en edad, es una demonio adolescente y suele aparecer como una humana de 20 años. Por lo general siempre viste a conjunto de Aquerón.

Uno de los personajes más queridos, ella tiene una dulce voz y es ferozmente protectora de Aquerón. Ella odia a Artemisa con pasión, pero adora a Katra.

Una golosina para los lectores: Simi sabe cuál es la heroína de Aquerón, y la ha conocido durante bastante tiempo.

Simi hizo su primera aparición en El Abrazo de la noche.

Take my breath away
http://dark-hunter-world.forumotion.com

La Simi
Página 1 de 1.