Fantasia y Mitologia, todo lo que quieres ser y mas...

ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Perfil de Brynna Addams

AutorMensaje
Aimee Peltier
Admin

MensajeTema: Perfil de Brynna Addams   Dom Jun 20, 2010 1:29 pm

Fecha de Nacimiento: 12/9/1976

Lugar de Nacimiento: Sioux City, Iowa

Frase: Porqué ser cruel cuando la ser amable es mucho más fácil.

Canción Favorita: Hands to Heaven by Breathe

Cazador Oscuro Favorito: Xander

Asignación de Escudero: Xander St. James

Soy una Escudera de octava generación, mi hermano mayor Jamie es el Escudero de Blade FitzWalter, y mi padre está asignado a Treig Olavsson. Mi hermano es el Escudero encargado de la página Web de los CO y mi madre es la encargada de una casa especial dedicada al cuidado y refugio de los CO en Seattle.

He sido la Escudera de Xander durante 4 años, y he llegado a amarle como nadie.

Se me hace muy difícil estar esperando cada noche las llamadas en las que le han herido y tengo que correr para ponerle a salvo. Esas llamadas hacen que mi corazón llore.

Pero a pesar de todo, amo ser una Escudera. I me gusta pensar de mí misma que soy como un Ángel Guardián para Xander que le ayuda cuando realmente lo necesita. Para mí, todos los CO son mi familia.

Mi mayor amigo entre los Escuderos tal vez sea Nick Gautier. Él es verdaderamente divertido, y muchas veces me ha hecho llorar de la risa.

Me encanta pintar y cantar. Mi hermano siempre me pide que toque la guitarra, pero sé que no soy tan buena como él. Me gusta leer y jugar con el ordenador.

A veces ejerzo como portavoz de la Diosa, y tal vez algún día llegue a ser un Oráculo.

Mis mejores cualidades, en mi opinión, son mi sentido del humor y mi habilidad de mantener la calma durante las crisis. Amo a mis hermanas del Santuario, y estoy realmente feliz de haberlas encontrado.

Take my breath away
http://dark-hunter-world.forumotion.com

Perfil de Brynna Addams
Página 1 de 1.