Fantasia y Mitologia, todo lo que quieres ser y mas...
 
ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Perfiles de cazadores Oniricos

Ir abajo 
AutorMensaje
Aimee Peltier
Admin
avatar

Join date : 18/03/2010
Location : En el fuego de las Tempestades

MensajeTema: Perfiles de cazadores Oniricos   Dom Jun 20, 2010 3:48 pm

M’Ordant

Hijo de Pantasos, es otro Policía del Sueño. M'Ordant vigila a los Oneroi y los Skoti.

De entre todos los Líderes de los Oneroi, es el más tozudo y difícil de tratar. Aún así, posee un grado de compasión que está prohibido en su especie. Nana le detiene cuando tiene que hacer su trabajo.


D'Alerian

Hijo de Morfeo, él es un sanador y ayuda a los CO. D'Alerian es un hombre que jamás sigue una regla con la que no esté de acuerdo. Parte del Alto Panteón, vigila constantemente los sueños de los Cazadores Oscuros, y es muy rápido en acudir en ayuda de cual quiera que lo necesite. Él y Ash son muy buenos amigos.


D'Ravyk

Hijo de Ícelo, él siempre ayuda a los CO y a los dioses. Uno de los miembros de más edad del Panteón, es el más viejo de entre los Cazadores Oníricos. A menudo está en desacuerdo con Arikos.

Le encanta el orden y la paz, y pasa mucho tiempo dando charlas a los Oníricos más jóvenes sobre los peligros de acercarse demasiado a los humanos. Solitario por naturaleza, encuentra la paz caminando por la playa, a la puesta de sol, cuando puede escuchar los sonidos de la tierra.

Kytara

Otro gran misterio de la noche. Kytara es en parte una Oneroi y en parte algo desconocido. Ella es enigmática y poderosa. Nadie sabe s lucha del lado de los Oneroi, de los Skoti, o de algo más...

Sabemos que cuando ella entra en escena, hay que esperar lo inesperado. Sus poderes fácilmente pueden rivalizar con los de Aquerón, e incluso con los de Savitar.

Si solamente supiéramos sus orígenes...

Kytara hizo una aparición en The Dream Hunter.


V’Ariant

Hijo de Ícelo, V'Arian es uno de los múltiples Monitores encargados de vigilar el sueño humano. Él protege a los humanos de los Skoti quienes les producen pesadillas y se alimentan de ellos.

Él está fascinado por la conducta humana y la estudia detenidamente. Hay muchos que tienen miedo de que algún día se convierta en un Renegado, pero hasta ahora siempre ha hecho su trabajo sin salirse de sus pautas.

Se le puede ver en compañía del CO Wulf.


M’Adoc

Hijo de Pantasos, él es un verdadero Policía del Sueño. M'Adoc es uno de los líderes de los Oneroi, quién se encarga de vigilar a sus hermanos, tanto Onerois como Skotos. Cuando un Skoti o un Cazador Onírico cruza la línea, tiene que responder ante él.

Es rápido dando órdenes, pero nunca acata ninguna.

M'Adoc es el Oneroi que se les aparece aquellos que Cruzan la línea demasiadas veces. Cuando él viene a por ti, sabes que vas a pagar. Es el encargado de hacer los trabajos sucios que nadie más quiere hacer.


V'Edrix

Hijo de Icelus, V'Edrix es un Monitor que vigila el sueño humano. Protege a los humanos de los Skoti renegados.

Fue uno de los primeros de su tipo y siente una responsabilidad adicional por los seres humanos de los que cuida. Él prefiere trabajar con niños y con mujeres que han sufrido traumas. Hay algunos que dicen que también trabaja con algunos CO renegados para castigar a los instigadores humanos de pesadillas, pero no hay ninguna prueba de este rumor.

Normalmente se mantiene lejos de la mayor parte de sus Hermanos Oneroi y prefiere pasar el tiempo solo, o bien con Zoe y Diana.

_________________

Take my breath away
Volver arriba Ir abajo
http://dark-hunter-world.forumotion.com
 
Perfiles de cazadores Oniricos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dream Hunters :: Perfiles de Dream Hunters de la Saga-
Cambiar a: