Fantasia y Mitologia, todo lo que quieres ser y mas...
 
ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Perfil de los Skotos

Ir abajo 
AutorMensaje
Aimee Peltier
Admin
avatar

Join date : 18/03/2010
Location : En el fuego de las Tempestades

MensajeTema: Perfil de los Skotos   Dom Jun 20, 2010 3:53 pm

Nikos

Nikos es un medio humano medio Skoti de extrema sensualidad. Se mueve como un depredador entre la multitud y nunca está demasiado ocupado para pasar el tiempo con una mujer bien dispuesta.

Sensual y caliente, durante sus horas del día, como mortal, es asediado por mujeres que buscan su toque. Por la noche, a menudo las busca en sus sueños y les otorga exactamente las fantasías que ellas ansían. Cuanta la leyenda que él camina en los sueños cuando cae el sol buscando a la única mujer cuyo toque lo atará para siempre. La única mujer que traiga paz a su malherido corazón y ame su solitaria existencia.


K'Allon

K'Allon es una criatura extremadamente versada en el completo arte de todo lo sensual. Se dice que es el padre del deseo y la lujuria. Verlo es ansiarlo, sentir su toque es sentirse viva y enardecida. Cuando él está cerca, dicen que las mujeres son cegadas por su magnífica belleza y lo olvidan todo excepto a él.

Él escoge a sus amantes al azar, pero tiene debilidad por las mujeres de curvas maduras y suaves. Tiene un gran apetito carnal y puede estar fácilmente jugando con una mujer desde el crepúsculo hasta el amanecer. Si él viene a ti, estate preparada para una larga noche que jamás olvidarás. Si se fija en ti, entonces prepárate para perderte entre inimaginables placeres.


C’Azim

Una vez hace mucho el más honorable de los Oneroi, C'Azim descubrió el placer de la mano de una mujer mortal. Desde entonces, es insaciable. Aunque todavía atiende la mayor parte de sus deberes como Cazador Onírico, C’Azim cae fácilmente bajo el influjo de sus hormonas.

Un desvergonzado, se dice de él que ninguna mujer, tanto mortal como inmortal, puede negarle nada. Su poderoso tacto provoca lujuria. Su beso es mortal. Yacer a su lado es conocer la dicha más divina.


Solin

Un humano de extraordinarios talentos, Solin creció en un orfanato. No fue hasta la pubertad cuando descubrió de donde provenían estos magníficos poderes y desde entonces ha estado yendo de un lugar a otro.

Seductor y tranquilo, se dice que una mirada de sus solitarios ojos es suficiente para llevar a una mujer al más completo éxtasis. Aquellas que han sentido su toque se han vuelo locas esperando que volviese a ellas. Verlo es desearlo. Probarlo es conocer de primera mano el más alto pináculo de placer.


Arikos

Arik fue uno de los más poderosos de entre los Oneroi. Hizo suya la misión de dar caza y matar a cualquier Skoti que pudiese encontrar. Hasta que una noche topó con el sueño de una humana muy especial. Los intensos colores y la viva pasión que sintió le convirtieron instantáneamente.

Desafortunadamente, esa humana murió al día siguiente.

En lo que dura un parpadeo, pasó de ser uno de los buenos chicos a ser uno de los peores Skotos jamás conocidos. Durante cientos de años, ha caminado por la línea de la maldad, tratando de encontrar de nuevo una persona capaz de hacerle sentir las mismas intensas emociones de aquella primera noche. Hará cualquier cosa por sentir esas emociones. Lo único que logra consolar la vasta nada que es su existencia.

Aunque tenga que venderle un alma humana al mismísimo Hades.

Es amoral hasta el extremo ya que carece de cualquier sentimiento que podrían haberle otorgado las emociones. Un vicioso depredador, es indomable y posee una gran fuerza de determinación.

Y parece ser que recientemente ha encontrado una soñadora que le ha llamado la atención...


Seric

Maquiavélico y malvado, la especialidad de Seric son los lugares exóticos. Le gusta escoger a una mujer y tomarla en su fantasía más inhibida. Él encuentra su placer en el dar placer y tiene un cariño particular con las mujeres que han sufrido de corazones rotos.

Fue maldito a una existencia terrenal y tiende a frecuentar los lugares más improbables, donde puede encontrar su presa y cogerla con la guardia baja. Las bibliotecas y librerías tienden a ser su terreno favorito. Prefiere a las mujeres que leen romance ya que ellas tienden a tener una imaginación mucho más encendida. Aunque parezca humano a la luz de día, de noche es realmente un dios.

_________________

Take my breath away
Volver arriba Ir abajo
http://dark-hunter-world.forumotion.com
 
Perfil de los Skotos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dream Hunters :: Perfiles de Dream Hunters de la Saga-
Cambiar a: