¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fantasia y Mitologia, todo lo que quieres ser y mas...
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Escuderos

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Join date : 18/03/2010
Location : En el fuego de las Tempestades

Los Escuderos Empty
MensajeTema: Los Escuderos   Los Escuderos I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:26 am

Conocidos originalmente como protectores o guardianes de los Cazadores Oscuros, somos reclutados o nacemos para ser sus cómplices humanos.

Somos sus ojos, sus oídos, y ocasionalmente, su cuerda de salvamento durante las horas de luz del día.

Ferozmente leales, hemos jurado nuestro propio juramento para proteger las identidades de los Cazadores Oscuros contra aquellos que los expondrían. A cambio, ellos nos protegen y nos mantienen.

Nuestra red es tan complicada como la de los Cazadores Oscuros, y nosotros tenemos nuestra propia manera de hacer las cosas.

Aunque no se nos permite cazar o perseguir Daimons, proporcionamos un servicio necesario a nuestros patrones. Y, en el pasado, ha habido las circunstancias especiales donde esto se permitió.

Pero, ¿qué es en realidad un Escudero?

Cuando los Cazadores Oscuros fueron creados, Artemisa hizo un pacto con Aquerón: ella los proveería con las cosas necesarias para que pudieran mantenerse concentrados en matar a los Daimons. Para ayudarlos, les fueron dados sirvientes/trabajadores humanos que en un principio se llamaban cargadores de escudos, pero que ahora se les conoce como Escuderos.

Los Escuderos bien pueden ser hijos de otros escuderos, o bien ser reclutados por Escuderos o Cazadores Oscuros.

Los Escuderos, tienen todo un elaborado sistema que les permite obtener cualquier cosa que el Cazador Oscuro o el mismo Escudero necesiten. Tienen abogados, doctores, banqueros, pilotos, etc., a la vez que establecimientos tales como hospitales, restaurantes, bibliotecas… que parecen servir a los humanos como fachada, pero que en realidad fueron establecidos tan solo para el servicio de los Cazadores Oscuros y sus ayudantes.

El Consejo de Escuderos es un grupo selecto de Escuderos que supervisan las actividades de demás miembros. Son los que tienen la nómina y dan el dinero a cualquier escudero que quiera crear una fachada de un negocio para su Cazador Oscuro.


Tipos principales de Escuderos:

Ritos de Sangre: Escuderos que son llamados para realizar cacerías de sangrientas para matar a cualquier escudero que rompa su juramento y ponga en peligro a los Cazadores Oscuros o su mundo. También son llamados para ejecutar a un Cazador Oscuro "rebelde" que se ha puesto en contra de los humanos. Los Escuderos de Ritos de Sangre están marcados con el tatuaje de una telaraña en la mano.

Los Sangre Azul: Escuderos que son descendientes de otros Escuderos.

Dorean/Agentes Libres: Escuderos que no sirven a un Cazador Oscuro en específico, pero que proveen un servicio que los ayuda a todos. Doctores, policías, pilotos, jueces, abogados, etc. entran dentro de esta categoría.

Eco/Vernáculo: Son asignados a un Cazador Oscuro en específico y cuidan a su vez de su hogar, casi siempre también sirven de mensajeros. Son ayudantes y asistentes personales. Viven con el Cazador Oscuro y ayudan a crear una ilusión de que no hay nada fuera de lo común con los ocupantes de la casa.

Iniciados: Escuderos que son reclutados.

Oráculos: Escuderos que consultan con los dioses, especialmente con Los Destinos, para reunir información que les sea útil a los Cazadores Oscuros. Los Oráculos más importantes son los Lekti, que cuidan del Libro de las Profecías donde todos los eventos importantes de la historia humana son predecidos. Se dice que incluso el fin del mundo se encuentra predicho en sus páginas. Estos están fuera del control del Consejo de los Escuderos y están liderados por el Oráculo de Delfos.

Tech: Escuderos que están encargados en investigaciones y áreas tecnológicas. Son los que crean y conciben los juguetes especiales y que conectan a los Cazadores Nocturnos entre si.

Theto/Theti: Funcionan como una fuerza policíaca en el reino de los escuderos. Son aquellos que son enviados para encargarse de cualquier civil que se entere de la existencia de los Cazadores Oscuros. A diferencia de los Escuderos Ritos de Sangre, ellos no pueden matar a nadie. Se envían primero para limpiar la situación de manera subrepticia. Si son ineficaces, se llama a los Ritos de Sangre.
Volver arriba Ir abajo
https://dark-hunter-world.rpg-board.net
 
Los Escuderos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Escuderos-
Cambiar a: